Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5044
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorArcos, Sonia-
dc.contributor.authorValladares Carrillo, Kosthia Paola del Rosario-
dc.date.accessioned2012-12-19T13:52:30Z-
dc.date.available2012-12-19-
dc.date.issued2009-
dc.identifier.citationValladares Carrillo, Kosthia Paola del Rosario. (2009). Evaluación de un programa para el desarrollo del pensamiento formal en los estudiantes del décimo año de educación básica del Colegio Nacional Experimental “Amazonas” de la Ciudad de Quito. (Tesis de Magíster en Desarrollo de la Inteligencia y Educación). UTPL, Quito. pp. 128es_ES
dc.identifier.other373X2297-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5044-
dc.descriptionEl pensamiento efectivo requiere de la disposición de emitir juicios basados en una visión total de la situación, de tener propósitos claramente definidos y de considerar las consecuencias o lo que pueda suceder, con base en criterios válidos y confiables. El estudiante logra estas disposiciones a medida que adquiere conocimientos acerca del pensar y habilidades para ejecutar las operaciones cognitivas requeridas para este procesoes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectPensamiento creativoes_ES
dc.subjectColegio Amazonas - Quitoes_ES
dc.titleEvaluación de un programa para el desarrollo del pensamiento formal en los estudiantes del décimo año de educación básica del Colegio Nacional Experimental “Amazonas” de la Ciudad de Quito.es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Maestría en Desarrollo de la Inteligencia y Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
tesis_.pdf1.59 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.