Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/50739
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorYuliana Del Cisne Jiménez Gaonaes_ES
dc.contributor.authorSuastegui Baque Luis Ramones_ES
dc.date.accessioned2023-09-26T14:41:20Z-
dc.date.available2023-09-26T14:41:20Z-
dc.date.issued2023es_ES
dc.identifier.citationSuastegui Baque Luis Ramon. Yuliana Del Cisne Jiménez Gaona.(2023). La Gamificación Como Estrategias De Aprendizaje De Las Ecuaciones Cuadráticas Para Mejorar El Rendimiento Académico En Estudiantes De Décimo Año De Educación General Básica. Universidad T?cnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other1306983311_mme6es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/50739-
dc.descriptionN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleLa Gamificación Como Estrategias De Aprendizaje De Las Ecuaciones Cuadráticas Para Mejorar El Rendimiento Académico En Estudiantes De Décimo Año De Educación General Básicaes_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Maestría en Educación mención Enseñanza de la Matemática



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.