Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/51184
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorSarmiento Zumba, Jorge Rolandoes_ES
dc.contributor.authorGonzález Eras, Andrea Elizabethes_ES
dc.date.accessioned2023-09-29T15:48:22Z-
dc.date.available2023-09-29T15:48:22Z-
dc.date.issued2023es_ES
dc.identifier.citationGonzález Eras, A. E. Sarmiento Zumba, J. R. (2023) Sistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en la práctica docente del establecimiento educativo Karl Marx , del cantón Quito, provincia de Pichincha, Ecuador, periodo académico octubre 2021-febrero 2022 [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/51184es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1362814es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=136900.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen: En el presente trabajo denominado Sistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en la práctica docente del establecimiento educativo Karl Marx , del cantón Quito, provincia de Pichincha, Ecuador, periodo académico octubre 2021-febrero 2022, durante el progreso de la indagación se dio como objetivo primordial reglamentar planificaciones tomando como base el estudio de las diferentes etapas del proceso didáctico, en las cuales se analizan actividades primordiales, recursos con el designio de reorientar, cimentar y modificar el cometido profesional del instructor. Se utilizaron métodos diferentes de análisis, se indaga el análisis de contenido de cuatro planes docentes de las asignaturas de Lengua y Literatura, Estudios Sociales, Matemática y Ciencias Naturales. Los resultados obtenidos concluyen en que no se evidencia de manera concreta una relación entre los elementos de la planificación, puesto que no se da una correlación entre las actividades y recursos, aunque se propusieron actividades prácticas, no fueron las adecuadas se recomienda analizar los datos que deben describirse detalladamente para que se logren los objetivos propuestos.es_ES
dc.description.abstractAbstract: In the present work called Systematization of the activities developed in the teaching-learning process in the teaching practice of the establishment educational Karl Marx , from the canton Quito, province of Pichincha, Ecuador, period academic October 2021-February 2022, during the progress of the investigation it was given as primary objective to regulate planning based on the study of the different stages of the didactic process, in which activities are analyzed essential, resources with the aim of reorienting, cementing and modifying the mission instructor professional. Different methods of analysis were used, the content analysis of four teaching plans for the subjects of Language and Literature, Social Studies, Mathematics and Natural Sciences. The results obtained conclude that there is no concrete evidence of a relationship between the elements of planning, since there is no correlation between the activities and resources, although practical activities were proposed, they were not adequate. recommends analyzing the data that must be described in detail so that the proposed objectives.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleSistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en la práctica docente del establecimiento educativo Karl Marx , del cantón Quito, provincia de Pichincha, Ecuador, periodo académico octubre 2021-febrero 2022es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Titulación de Ciencias de la Educación



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.