Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/51407
Title: Satisfacción Del Usuario Como Indicador De La Calidad De Atención En Consulta Externa Del Centro De Especialidades Médicas Cesmed - Tulcan
Authors: Yepez Campaña Sandra Milena
metadata.dc.contributor.advisor: Arrobo Rodas Angelica Noemi
Keywords: Ecuador.
Tesis digital.
metadata.dc.date.available: 2023-10-04T19:42:02Z
Issue Date: 2023
Citation: Yepez Campaña Sandra Milena. Arrobo Rodas Angelica Noemi.(2023). Satisfacción Del Usuario Como Indicador De La Calidad De Atención En Consulta Externa Del Centro De Especialidades Médicas Cesmed - Tulcan. Universidad T?cnica Particular de Loja
Description: N/D
metadata.dc.identifier.other: 0401456413_mis6
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/51407
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Maestría en Gerencia de Instituciones de Salud



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.