Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/51579
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Gabriela Cecibel Inga Ordoñez | es_ES |
dc.contributor.author | Robayo Aldaz Andrea Estefania | es_ES |
dc.date.accessioned | 2023-10-11T13:43:18Z | - |
dc.date.available | 2023-10-11T13:43:18Z | - |
dc.date.issued | 2023 | es_ES |
dc.identifier.citation | Robayo Aldaz Andrea Estefania. Gabriela Cecibel Inga Ordoñez.(2023). The Role Of Peer Correction And Teacher Feedback In The Improvement Of Writing Skills In High School Students. Universidad T?cnica Particular de Loja | es_ES |
dc.identifier.other | 1600672412_ind6 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/51579 | - |
dc.description | N/D | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.subject | Ecuador. | es_ES |
dc.subject | Tesis digital. | es_ES |
dc.title | The Role Of Peer Correction And Teacher Feedback In The Improvement Of Writing Skills In High School Students | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Pedagogía del Idioma Inglés |
Ficheros en este ítem:
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.