Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/51579
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGabriela Cecibel Inga Ordoñezes_ES
dc.contributor.authorRobayo Aldaz Andrea Estefaniaes_ES
dc.date.accessioned2023-10-11T13:43:18Z-
dc.date.available2023-10-11T13:43:18Z-
dc.date.issued2023es_ES
dc.identifier.citationRobayo Aldaz Andrea Estefania. Gabriela Cecibel Inga Ordoñez.(2023). The Role Of Peer Correction And Teacher Feedback In The Improvement Of Writing Skills In High School Students. Universidad T?cnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other1600672412_ind6es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/51579-
dc.descriptionN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleThe Role Of Peer Correction And Teacher Feedback In The Improvement Of Writing Skills In High School Studentses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Pedagogía del Idioma Inglés

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.