Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/51658
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorDíaz Sozoranga, Ruth Margaritaes_ES
dc.contributor.authorRivadeneira Zambrano, María Josées_ES
dc.date.accessioned2023-10-13T14:48:31Z-
dc.date.available2023-10-13T14:48:31Z-
dc.date.issued2023es_ES
dc.identifier.citationRivadeneira Zambrano, M. J. Díaz Sozoranga, R. M. (2023) Competencia digital y su relación con la innovación docente en Unidades Educativas del cantón Rocafuerte [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/51658es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1363120es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=137195.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen:La tesis trata de la Competencia digital y su relación con la innovación docente en Educación Básica, cuyo objetivo es identificar la relación entre las competencias digitales docentes de Educación Básica y el uso educativo de las Tecnologías de la Información y la Comunicación TIC (Trabajo de Integración Curricular) (Trabajo de Integración Curricular), donde se plantea el marco teórico de los subtemas a desarrollar, la metodología cualitativa y la importancia del estudio, el diseño de la investigación bajo la modalidad de la filosofía interpretativa, el contexto a investigar mediante entrevistas y se evalúan nuevas habilidades.es_ES
dc.description.abstractAbstract: The thesis deals with Digital Competence and its relationship with teaching innovation in Education Basic, whose objective is to identify the relationship between the digital teaching skills of Basic Education and the educational use of Information and Communication Technologies ICT (Curricular Integration Work) (Curricular Integration Work), where it is proposed the theoretical framework of the subtopics to be developed, the qualitative methodology and the importance of study, the research design under the modality of interpretive philosophy, the context to investigate through interviews and new skills are evaluated.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleCompetencia digital y su relación con la innovación docente en Unidades Educativas del cantón Rocafuertees_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Titulación de Ciencias de la Educación



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.