Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5165
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorSerrano Cueva, Victor-
dc.contributor.authorSolano Santos, Mishel-
dc.date.accessioned2012-12-20T20:51:49Z-
dc.date.available2012-12-20-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.citationSolano Santos ,Mishel .(2010).Comunicación y colaboración entre familia-escuela estudio realizado en el 5to año de educación general básica paralelo D de la escuela Roberto Espinoza de la ciudad de Quito provincia Pichincha durante el año lectivo 2009-2010.(Tesis de Licenciado en Ciencias de la Educación).UTPL,Loja.pp.115.es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5165-
dc.descriptionActualmente existe una necesidad latente de entender la situación de las familias en cuanto a la labor educativa que ellas desarrollan, así como la situación de las escuelas como institución formal de educación, es por esto que en el desarrollo de la presente investigación, se ha descubierto relación que poseen estas dos instituciones y la necesidad que tienen la una de la otra. Una vez establecida la relación, se logrará promover espacios de ayuda para los dos antes mencionadas, con el objetivo primordial de apoyar su labor, del de mejorar su función y trabajo, de explicar que las decisiones que tomen en la actualidad tendrán repercusiones en el destino de la sociedad futura.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectComunicaciónes_ES
dc.subjectFamiliaes_ES
dc.titleComunicación y colaboración entre familia-escuela estudio realizado en el 5to año de educación general básica paralelo D de la escuela Roberto Espinoza de la ciudad de Quito provincia Pichincha durante el año lectivo 2009-2010es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Solano_Santos_Mishel_372X2836.pdf997.77 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.