Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5170
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorSuárez Berrio, María Fannery-
dc.contributor.authorZuñiga Pontón, Roberto Marcelo-
dc.date.accessioned2012-12-20T21:11:10Z-
dc.date.available2012-12-20-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.citationZuñiga Pontón ,Roberto Marcelo.(2011).Estudio sobre las familias inmigrantes y la incidencia en las relaciones escolares y familiares de los hijos.Realizado en el centro de Educación Infantil y Primaria "Luis Siret" de la ciudad de Almeria-España durante el año lectivo 2010-2011.(Trabajo de fin de Titulación de Licenciado en la Educación).UTPL. Loja. 120pp.es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5170-
dc.descriptionEn esta investigación realizaremos un análisis comparativo e interpretativo del desenvolvimiento de los niños y niñas inmigrantes de la institución mencionada. Igualmente lo haremos con los padres de los niños y ver de qué manera repercute el hecho de que tanto padres como hijos estén viviendo en un país extranjero. Para lograr este análisis hemos aplicado unos cuestionarios no solo para ellos, sino también a profesores y tutores de curso. También se realizó una entrevista personal a la directora y al psicólogo de la unidad educativa.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectProblema sociales_ES
dc.subjectProblemas familiareses_ES
dc.subjectInmigración Ecuatorianaes_ES
dc.subjectAlmería - Españaes_ES
dc.subjectCiencias de la educación - Lengua y literatura - Tesises_ES
dc.titleEstudio sobre las familias inmigrantes y la incidencia en las relaciones escolares y familiares de los hijos.Realizado en el centro de Educación Infantil y Primaria "Luis Siret" de la ciudad de Almeria-España durante el año lectivo 2010-2011es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Zuniga_Ponton_Roberto_Marcelo_360X1435.pdf4.23 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.