Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5177
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorAndrade, Lucy-
dc.contributor.authorVenegas Barragán, Gladys-
dc.date.accessioned2012-12-20T21:33:44Z-
dc.date.available2012-12-20-
dc.date.issued2007-
dc.identifier.citationVenegas Barragán,Gladys .(2007).Impacto y perspectivas educativas de la Capacitación en computación de los docentes de Educación Básica y Bachillerato de la Escuela Fiscal Mixta “11 de Julio” y del Colegio Particular “11 de Julio” del Cantón Shushufindi del Año Lectivo 2006-2007.(Tesis de Ciencias en la Educación).UTPL,Loja.pp.88.es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5177-
dc.descriptionEn el desarrollo de esta Tesis se propone cualificar la bondad de la computación, en el interior de la escuela investigada donde hemos tomado como muestra a 30 profesores de educación básica y del bachillerato. Para la investigación he utilizado: cámara, cuestionarios facilitados por la Universidad de carácter general que sirvió para encuestar a los maestros y maestras sobre contenidos relacionados con la importancia de la capacitación en computación de los docentes de educación básica y bachillerato.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectEducación básicaes_ES
dc.subjectCapacitación docentees_ES
dc.subjectComputación - Docenteses_ES
dc.subjectColegio Particular "11 de Julio"es_ES
dc.subjectCantón Shushufindies_ES
dc.titleImpacto y perspectivas educativas de la Capacitación en computación de los docentes de Educación Básica y Bachillerato de la Escuela Fiscal Mixta “11 de Julio” y del Colegio Particular “11 de Julio” del Cantón Shushufindi del Año Lectivo 2006-2007.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Venegas_Barragan_Gladys_371X626.pdf1.88 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.