Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5184
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Solano Pinzón, Mariana | - |
dc.contributor.author | Reinoso Guerrón, Miriam Liseth | - |
dc.date.accessioned | 2012-12-20T21:56:08Z | - |
dc.date.available | 2012-12-20 | - |
dc.date.issued | 2009 | - |
dc.identifier.citation | Reinoso Guerrón,Miriam Liseth.(2009).Comunicación y colaboración entre familia-escuela estudio realizado en el 5to año de educación general básica en el centro educativo ISM international academy de Quito durante el año lectivo septiembre 2009-Junio 2010.(Trabajo de fin de Titulación de Licenciada en Ciencias de la Educación).UTPL. Loja. 111pp. | es_ES |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5184 | - |
dc.description | Se aplicó una encuesta a los estudiantes sobre el clima social escolar para determinar varios aspectos como: “la dimensión de relaciones entre ellos y con su profesor”. Los resultados obtenidos fueron los siguientes: Los estudiantes tienen un clima social escolar bueno, muestran interés por las actividades en el aula. También como es un grupo homogéneo se comunican adecuadamente entre ellos y tienen una buena relación con la maestra. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | Relaciones Comunidad - Escuela | es_ES |
dc.subject | Hogar y escuela | es_ES |
dc.title | Comunicación y colaboración entre familia-escuela estudio realizado en el 5to año de educación general básica en el centro educativo ISM international academy de Quito durante el año lectivo septiembre 2009-Junio 2010 | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
UTPL_Reinoso_Guerron_Miriam_Liseth_372X2074.pdf | 1.54 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.