Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/51931
Título : | Análisis de la aplicación del método del aula invertida en el logro de destrezas con criterio de desempeño |
Autor : | Ordóñez Vivanco, Miriam Isabel Luna Peñafiel. Jonathan Fabricio |
Palabras clave : | Ecuador. Tesis digital. |
Fecha de publicación : | 2023 |
Citación : | Luna Peñafiel. Jonathan Fabricio Ordóñez Vivanco, M. I. (2023) Análisis de la aplicación del método del aula invertida en el logro de destrezas con criterio de desempeño [Tesis de Posgrado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/51931 |
Resumen : | Abstract: In this research, the Analysis of the application of the Classroom method was carried out Invested in the achievement of skills with performance criteria. For which it was collected material and information that served as a guide, subsequently, the application was made, where some platforms were used such as: symboloo, youtube, etc., the same ones that were useful for developing various individual and group activities both in the classroom and the home; At the end, a structured questionnaire was applied where the results of the acquired skills and it was proven that the flipped classroom method positively influences skills with performance criteria, this was evidenced in a better general academic performance of the second semester course, in the comparison executed, there was an average of 8.3 in the course to which the classroom was applied inverted and 6.4 to the course that does not. Giving a positive result to the classroom application reversed in the ninth year. |
Descripción : | Resumen: En esta investigación se realizó el Análisis de la aplicación del método del Aula Invertida en el logro de destrezas con criterio de desempeño. Para lo cual se recolectó material e información que sirvió de guía, posteriormente, se realizó la aplicación, donde se utilizó algunas plataformas como: symbaloo, youtube, etc., las mismas que fueron útiles para desarrollar varias actividades individuales y grupales tanto en el aula y el hogar; al finalizar se aplicó un cuestionario de base estructurada donde se analizó los resultados de las destrezas adquiridas y se comprobó que el método del aula invertida influye de forma positiva en las destrezas con criterio de desempeño, esto se evidenció en un mejor rendimiento académico general del curso del segundo quimestre, en la comparación ejecutada se tuvo un promedio de 8,3 en el curso al cual se aplicó el aula invertida y 6,4 al curso que no. Dando como resultado positivo la aplicación del aula invertida en el noveno año. |
URI : | https://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=137762.TITN. |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Educación mención Enseñanza de la Matemática |
Ficheros en este ítem:
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.