Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/51962
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorAlicia Judith Unda Costaes_ES
dc.contributor.authorGordon Salazar Yadira Elizabethes_ES
dc.date.accessioned2023-11-14T15:35:12Z-
dc.date.available2023-11-14T15:35:12Z-
dc.date.issued2023es_ES
dc.identifier.citationGordon Salazar Yadira Elizabeth. Alicia Judith Unda Costa.(2023). Prácticas Inclusivas Y Su Incidencia En El Aprendizaje Sostenible Observado En La Praxis Profesional De Los Docentes De Educación Infantil. Universidad T?cnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other0401256797_eid3es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/51962-
dc.descriptionN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titlePrácticas Inclusivas Y Su Incidencia En El Aprendizaje Sostenible Observado En La Praxis Profesional De Los Docentes De Educación Infantiles_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Ciencias de la Educación Mención Educación Infantil

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.