Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/51962
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorUnda Costa, Alicia Judithes_ES
dc.contributor.authorGordon Salazar, Yadira Elizabethes_ES
dc.date.accessioned2023-11-14T15:35:12Z-
dc.date.available2023-11-14T15:35:12Z-
dc.date.issued2023es_ES
dc.identifier.citationGordon Salazar, Y. E. Unda Costa, A. J. (2023) Prácticas inclusivas y su incidencia en el aprendizaje sostenible observado en la praxis profesional de los docentes en Educación Infanti [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/51962es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1363644es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=137690.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen :El tema de investigación realizado es Las Prácticas inclusivas y su incidencia en el aprendizaje sostenible observado en la praxis profesional de los docentes en Educación Infantil . Su objetivo general es analizar las prácticas inclusivas que realizan las docentes de educación infantil para promover el aprendizaje sostenible en el contexto de pandemia. La investigación fue realizada en una institución fiscal de la ciudad de Mira provincia del Carchi. Para realizar el trabajo de campo, se entrevistó a tres docentes de Educación Inicial y Preparatoria. Los métodos empleados fueron analítico y sintético. El instrumento que se utilizó fue la entrevista llevada a cabo de manera virtual, con diferentes preguntas referentes al tema inclusivo. Como conclusión, se puede afirmar que las docentes entrevistadas sí realizan una educación inclusiva y sostenible; tal vez no conocen algunos conceptos porque todavía no es un tema muy socializado, pero en la práctica buscan todas las herramientas necesarias para cumplir con los objetivos planteados y conseguir que los estudiantes desarrollen sus destrezas a pesar de las limitaciones en pandemia.es_ES
dc.description.abstractAbstract: The research topic carried out is Inclusive Practices and their impact on the sustainable learning observed in the professional praxis of teachers in Education Childish". Its general objective is to analyze the inclusive practices carried out by teachers of early childhood education to promote sustainable learning in the context of the pandemic. The The investigation was carried out in a fiscal institution in the city of Mira, province of Carchi. To carry out the field work, three Early Childhood Education teachers were interviewed and Preparatory. The methods used were analytical and synthetic. The instrument that used was the interview carried out virtually, with different questions regarding to the inclusive topic. In conclusion, it can be stated that the teachers interviewed did they carry out inclusive and sustainable education; maybe they don't know some concepts because It is still not a very socialized topic, but in practice they look for all the tools necessary to meet the objectives set and ensure that students develop their skills despite the limitations in the pandemic.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titlePrácticas inclusivas y su incidencia en el aprendizaje sostenible observado en la praxis profesional de los docentes en Educación Infanties_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Ciencias de la Educación Mención Educación Infantil



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.