Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/52081
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorLoaiza Aguirre Maria Isabeles_ES
dc.contributor.authorMediavilla Pazmiño Monica Elizabethes_ES
dc.date.accessioned2024-01-26T13:47:39Z-
dc.date.available2024-01-26T13:47:39Z-
dc.date.issued2024es_ES
dc.identifier.citationMediavilla Pazmiño Monica Elizabeth. Loaiza Aguirre Maria Isabel.(2024). Análisis de las innovaciones aplicadas por la institución financiera y la satisfacción de los clientes frente a estas innovaciones - Caso Banco General Rumiñahui. Universidad T?cnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other1723481824_AED3es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/52081-
dc.descriptionN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleAnálisis de las innovaciones aplicadas por la institución financiera y la satisfacción de los clientes frente a estas innovaciones - Caso Banco General Rumiñahuies_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Titulación de Administración de Empresas



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.