Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/52082
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorFlores Tábara Vismar Gonzaloes_ES
dc.contributor.authorRivera Gonzalez Eleana Anabeles_ES
dc.date.accessioned2024-01-29T14:17:16Z-
dc.date.available2024-01-29T14:17:16Z-
dc.date.issued2024es_ES
dc.identifier.citationRivera Gonzalez Eleana Anabel. Flores Tábara Vismar Gonzalo.(2024). Propuesta de mejora para la calidad en la satisfacción al cliente bajo la Norma ISO 10001:2018 para la empresa Bloque de Consultorios MEDIHOSPITAL, en la ciudad de Loja, año, 2023. Universidad T?cnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other0923502264_AED3es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/52082-
dc.descriptionN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titlePropuesta de mejora para la calidad en la satisfacción al cliente bajo la Norma ISO 10001:2018 para la empresa Bloque de Consultorios MEDIHOSPITAL, en la ciudad de Loja, año, 2023es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Titulación de Administración de Empresas



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.