Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/52115
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorLuzuriaga Vasquez Maria Alejandraes_ES
dc.contributor.authorPeralta Espinoza Juan Manueles_ES
dc.date.accessioned2024-02-14T14:58:16Z-
dc.date.available2024-02-14T14:58:16Z-
dc.date.issued2024es_ES
dc.identifier.citationPeralta Espinoza Juan Manuel. Luzuriaga Vasquez Maria Alejandra.(2024). Propuesta estratégica de marketing digital post pandemia en la empresa FP Dental para potenciar su imagen y comercialización de productos. Universidad T?cnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other0921623013_AED3es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/52115-
dc.descriptionN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titlePropuesta estratégica de marketing digital post pandemia en la empresa FP Dental para potenciar su imagen y comercialización de productoses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Titulación de Administración de Empresas



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.