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Title: Propuesta estratégica de marketing digital post pandemia en la empresa FP Dental para potenciar su imagen y comercialización de productos
Authors: Luzuriaga Vásquez, María Alejandra
Peralta Espinoza, Juan Manuel
Keywords: Ecuador.
Tesis digital.
Issue Date: 2024
Citation: Peralta Espinoza, J. M. Luzuriaga Vásquez, M. A. (2024) Propuesta estratégica de marketing digital post pandemia en la empresa FP Dental para potenciar su imagen y comercialización de productos [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/52115
Abstract: Abstract: This degree work proposes the development of a marketing plan post-pandemic digital in the FP Dental company with the aim of enhancing its image and marketing of products since, in recent years, communication through of digital platforms has gained prominence among consumers. For the development of this work, it has been planned to work under a mixed methodology of qualitative descriptive and quantitative type, in which research is used documentary conducting in-depth interviews with the company manager, experts of digital marketing, and in turn in indexed documents, on marketing topics, positioning and digital tools, as well as the necessary information about the market, and its main competitors. Surveys were carried out with professionals from oral health. By having the results of the surveys and documentary research carried out, we obtain the guidelines for the proposal for the development of the digital marketing, its guidelines and measurements for its execution.
Description: Resumen: El presente trabajo de titulación propone el desarrollo de un plan de marketing digital post pandemia en la empresa FP Dental con el objetivo de potenciar su imagen y comercialización de productos ya que, en los últimos años la comunicación a través de las plataformas digitales ha ganado preponderancia entre los consumidores. Para el desarrollo de este trabajo, se ha previsto trabajar bajo una metodología mixta de tipo cualitativo descriptiva y cuantitativa, en la que se emplea una investigación documental realizando entrevistas a profundidad al gerente de la empresa, expertos de marketing digital, y a su vez en documentos indexados, sobre temas de marketing, posicionamiento y herramientas digitales, así como la información necesaria sobre el mercado, y sus principales competidores. Se realizaron encuestas a profesionales de la salud oral. Al tener los resultados de las encuestas y la investigación documental realizada obtenemos los lineamientos para la propuesta del desarrollo de plan de marketing digital, sus lineamientos y mediciones para la ejecución de este.
URI: https://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=138337.TITN.
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