Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/52151
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorGRANDA TANDAZO CARLOS VLADIMIRes_ES
dc.contributor.authorOrellana Iñiguez Juan Claudioes_ES
dc.date.accessioned2024-02-26T16:02:00Z-
dc.date.available2024-02-26T16:02:00Z-
dc.date.issued2024es_ES
dc.identifier.citationOrellana Iñiguez Juan Claudio. GRANDA TANDAZO CARLOS VLADIMIR.(2024). Analisis de la comunicación digital y propuesta de estrategias de marketing digital para la empresa Oro Vidrio de la ciudad de Loja año 2022-2023. Universidad T?cnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other1105958068_AED6es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/52151-
dc.descriptionN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleAnalisis de la comunicación digital y propuesta de estrategias de marketing digital para la empresa Oro Vidrio de la ciudad de Loja año 2022-2023es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Titulación de Administración de Empresas

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.