Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/52151
Title: Análisis de la comunicación digital y propuesta de estrategias de marketing digital para la empresa Oro Vidrio de la ciudad de Loja año 2022-2023
Authors: Granda Tandazo, Carlos Vladimir
Orellana Iñiguez, Juan Claudio
Keywords: Ecuador.
Tesis digital.
Issue Date: 2024
Citation: Orellana Iñiguez, J. C. Granda Tandazo, C. V. (2024) Análisis de la comunicación digital y propuesta de estrategias de marketing digital para la empresa Oro Vidrio de la ciudad de Loja año 2022-2023 [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/52151
Abstract: Abstract: Gold glass as a company has causes of economic stagnation, this work of research focuses on the analysis of the digital communication of the company Oro Vidrio in Loja and in the proposal of digital marketing strategies to expand its reach customers through a website and social networks. The goal is to improve your online presence and attract new customers. This is a study exploratory that uses quantitative and qualitative techniques to collect information from the managers, workers and clients of the company, on its commercial and marketing management digital, after which a knowledge-based digital marketing plan is proposed theoretical and analyze the current situation of the company. The results revealed that Oro Vidrio has been stagnant in its digital communication, but it was also identified that its competition faces similar challenges. The proposal includes the creation of a modern and functional website to offer information about your products and services, as well as segmented advertising campaigns on social networks. HE hopes that, with the implementation of these strategies, the company will achieve greater Online visibility and reach a larger number of customers.
Description: Resumen: Oro vidrio como empresa tiene causas de estancamiento económico, este trabajo de investigación se enfoca en el análisis de la comunicación digital de la empresa Oro Vidrio en Loja y en la propuesta de estrategias de marketing digital para ampliar su alcance de clientes mediante un sitio web y redes sociales. El objetivo es mejorar su presencia en línea y atraer nuevos clientes. Este es un estudio exploratorio que utiliza técnicas cuantitativas y cualitativas para recabar información de los directivos, trabajadores y clientes de la empresa, sobre su gestión comercial y de marketing digital, luego de lo cual se propone un plan de marketing digital basado en conocimientos teóricos y analizar la situación actual de la empresa. Los resultados revelaron que Oro Vidrio ha estado estancada en su comunicación digital, pero también se identificó que su competencia enfrenta desafíos similares. La propuesta incluye la creación de un sitio web moderno y funcional para ofrecer información sobre sus productos y servicios, así como campañas publicitarias segmentadas en redes sociales. Se espera que, con la implementación de estas estrategias, la empresa logre una mayor visibilidad en línea y alcance un mayor número de clientes.
URI: https://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=138425.TITN.
Appears in Collections:Titulación de Administración de Empresas



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.