Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5215
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Correa Jaramillo, Carlos | - |
dc.contributor.author | Ibarra Pérez, Liza Clarimondy | - |
dc.date.accessioned | 2012-12-21T14:14:02Z | - |
dc.date.available | 2012-12-21 | - |
dc.date.issued | 2008 | - |
dc.identifier.citation | Ibarra Pérez, Liza Clarimondy. (2008). “Enfoque del rol, profesionalización, actitudes y prácticas éticas de los educadores del bachillerato de la Unidad Educativa” Vicente Anda Aguirre” La Dolorosa de la provincia de Loja. (Tesis de Licenciatura en Ciencias de la Educación). UTPL, Loja. Pp. 95. | es_ES |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5215 | - |
dc.description | La conclusión más importante a la que se llegó es la siguiente: dentro de los fines de la educación, los más altos porcentajes coinciden en manifestar que hay que desarrollar la capacidad física, intelectual creadora y crítica del maestro y en las definiciones del rol del maestro, manifiesta que el docente es un facilitador de aprendizaje y dentro de los efectos de las nuevas tecnologías exponen ampliar las oportunidades de acceso al conocimiento. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | Docentes | es_ES |
dc.subject | Docentes - Rol profesional | es_ES |
dc.subject | Loja - Loja - Ecuador | es_ES |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.subject | Ciencias de la Educación - Tesis | es_ES |
dc.title | “Enfoque del rol, profesionalización, actitudes y prácticas éticas de los educadores del bachillerato de la Unidad Educativa” Vicente Anda Aguirre” La Dolorosa de la provincia de Loja. | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
UTPL_Ibarra_Perez_Liza_Clarimondy_371X2844.pdf | 1.43 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.