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Título : Plan de comunicación estratégica y marketing digital para B-SAFE BUSINESS S.A.S
Autor : Luzuriaga Vázquez, María Alejandra
Salguero Serrano, Sophia Alejandra
Palabras clave : Ecuador.
Tesis digital.
Fecha de publicación : 2024
Citación : Salguero Serrano, S. A. Luzuriaga Vázquez, M. A. (2024) Plan de comunicación estratégica y marketing digital para B-SAFE BUSINESS S.A.S [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/52274
Resumen : Abstract: The curricular integration work for B-SAFE covered four fundamental chapters: the theoretical framework, the methodology, the results and the tactical strategic action plan. Through this research, areas of improvement were identified that the company must address to stand out on social networks and within the process management, quality management, and occupational health and safety market. An in-depth evaluation was carried out about B-SAFE's position in the 4Ps of marketing and its competitive situation in the market. The main problem identified lies in the lack of creation of valuable content that reflects the brand's services, which prevents maintaining consistency in publication on social media and achieving the brand positioning desired by the company. To overcome these challenges, it was important to develop a strategic communication and digital marketing strategy that not only maintains a constant presence on social networks, but also adds brand value, allowing the strengthening and positioning in the market, meeting the stated objectives.
Descripción : Resumen: El trabajo de integración curricular para B-SAFE abarcó cuatro capítulos fundamentales: el marco teórico, la metodología, los resultados y el plan de acción estratégico táctico. A través de esta investigación, se identificaron áreas de mejora que la empresa debe abordar para destacarse en las redes sociales y dentro del mercado de gestión de procesos, gestión de calidad y seguridad y salud ocupacional. Se llevó a cabo una evaluación a profundidad acerca de la posición de B-SAFE en las 4Ps del marketing y su situación competitiva en el mercado. La principal problemática identificada radica en la falta de creación de contenido de valor que refleje los servicios de la marca, lo que impide mantener una consistencia en la publicación en los medios sociales y alcanzar el posicionamiento de marca deseado por la compañía. Para superar estos retos, fue importante desarrollar una estrategia de comunicación estratégica y marketing digital que no solo mantenga una presencia constante en las redes sociales, sino que también agregue valor marca, permitiendo el fortalecimiento y su posicionamiento en el mercado, cumpliendo con los objetivos planteados.
URI : https://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=138525.TITN.
Aparece en las colecciones: Tecnología Superior En Comunicación Estratégica Y Marketing Digital

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