Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/52320
Título : Plan de comunicación estratégica y marketing digital para Ranti Galapagos Islands Coffee
Autor : Punín Larrea, María Isabel
Medina Cango, Joselyn Thalia
Palabras clave : Ecuador.
Tesis digital.
Fecha de publicación : 2024
Citación : Medina Cango, J. T. Punín Larrea, M. I. (2024) Plan de comunicación estratégica y marketing digital para Ranti Galapagos Islands Coffee [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/52320
Resumen : Abstract: This research, called Strategic Communication and Digital Marketing Plan for Ranti Galapagos Islands Coffee makes a general review of said company. Makes a diagnosis of the current situation in order to propose strategies that improve the brand presence on its social networks, Facebook, Instagram and Tik Tok. It presents a plan that meets the stated objectives, as well as its schedule and budget. It concludes with a series of recommendations for improving the management of the pages and their contents.
Descripción : Resumen: La presente investigación, denominada Plan de Comunicación Estratégica y Marketing Digital para Ranti Galapagos Islands Coffee hace una revisión general de dicha empresa. Realiza un diagnóstico de la situación actual con el fin de plantear estrategias que mejoren la presencia de la marca en sus redes sociales, Facebook Instagram y Tik Tok. Se presenta un plan que cumpla con los objetivos planteados, así como su cronograma y presupuesto. Concluye con una serie de recomendaciones para la mejora del manejo de las páginas y sus contenidos.
URI : https://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=138588.TITN.
Aparece en las colecciones: Tecnología Superior En Comunicación Estratégica Y Marketing Digital

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.