Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5234
Título : | Comunicación y colaboración familia-escuela de los estudiantes de quinto año de educación básica del centro educativo MAX LEDERMAN durante el año escolar 2009-2010 |
Autor : | Solano Pinzón, Mariana Salazar de la Torre, Luis Humberto Salazar Pérez, Pablo |
Palabras clave : | Relaciones Comunidad - Escuela Educación primaria Hogar y escuela Licenciado en Ciencias de la Educación mención Educación básica - Tesis y disertaciones académicas |
Fecha de publicación : | 2010 |
Citación : | Salazar de la Torre,Luis Humberto. Salazar Pérez, Pablo.(2010). Comunicación y colaboración familia-escuela de los estudiantes de quinto año de educación básica del centro educativo MAX LEDERMAN durante el año escolar 2009-2010.(Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención educación básica). UTPL, Quito. |
Descripción : | La comunicación y colaboración Familia –Escuela en los Centros Educativos del Ecuador es el tema de investigación que hemos desarrollado, este proyecto de investigación se realizo en el centro educativo particular “Max Lederman cuya misión es formar jóvenes con amplia conciencia moral , social critica y creativa esto se constituye en una gran oportunidad para que nosotros como futuros docentes conozcamos y comprendamos la importancia que tiene la colaboración de la Familia en la labor educativa. El objetivo general del tema, es investigar las relaciones que se dan entre las familias y los Centros Educativos en el Ecuador, para lograr este propósito se ha empleado una encuesta para los padres de familia, docentes, alumnos, y directivos. |
URI : | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5234 |
Aparece en las colecciones: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
TESIS FINAL CORREGIDA.pdf | 1.69 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.