Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5236
Title: Estudio comparativo sobre los hijos/as de los padres emigrantes y no emigrantes y su incidencia, realizado en el sexto año de Educación Básica paralelo B de la escuela Dr. Manuel Muñoz Cordero de la ciudad de Azogues provincia del Cañar durante el año lectivo 2009 2010
Authors: Cañar Torres, Carmen Abigail
Juela Quintuña, Carmen Natalia
Urgilés Saldaña, Cecilia Carmelina
Keywords: Problemas sociales
Relaciones Familia - Escuela
Migración Ecuatoriana
Problemas familiares
Ciencias de la educación - Tesis
Issue Date: 2010
Citation: Juela Quintuña, Carmen Natalia. Urgilés Saldaña, Cecilia Carmelina. (2010). Estudio comparativo sobre los hijos/as de los padres emigrantes y no emigrantes y su incidencia, realizado en el sexto año de Educación Básica paralelo B de la escuela Dr. Manuel Muñoz Cordero de la ciudad de Azogues provincia del Cañar durante el año lectivo 2009 2010. (Tesis de Licenciatura en Ciencias de la Educación). UTPL, Azogues. Pp. 115.
Description: La presente investigación tiene como finalidad realizar un estudio comparativo sobre los hijos/as de los padres y madres emigrantes y de no emigrantes, su incidencia en la educación, el nivel de involucramiento de estos, la situación actual, el clima familiar y escolar de los niños y niñas del sexto Año de Educación Básica, así como también el clima social y laboral de los docentes de la Escuela Manuel Muñoz Cordero de la ciudad de Azogues provincia del Cañar, en donde se realizó este trabajo investigativo de campo, para lo cual se utilizaron cuestionarios y entrevistas preparados por el Centro de Educación y Psicología de la Universidad Técnica Particular de Loja, que fueron aplicadas a docentes, estudiantes, padres y madres de familia y representantes.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5236
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Juela_Quintuña_Carmen_Natalia_360X1407.pdf5.09 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.