Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5238
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Ludeña Reyes, Sandra | - |
dc.contributor.author | ValdosPinos Pineda, Marilyn Pamela | - |
dc.contributor.author | Vásconez Dillon, Adriana | - |
dc.date.accessioned | 2012-12-21T15:34:15Z | - |
dc.date.available | 2012-12-21 | - |
dc.date.issued | 2010 | - |
dc.identifier.citation | ValdosPinos Pineda,Marilyn Pamela.Vásconez Dillon,Adriana.(2010).Comunicación y colaboración familia-escuela estudio de los centros educativos y familias del Ecuador en el JESS INTERNATIONAL CHRISTIAN ACADEMY.(Tesis de Licenciando en Ciencias de la Educación).UTPL,Loja.pp.101. | es_ES |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5238 | - |
dc.description | La Universidad Técnica Particular de Loja motivada por conocer el nivel de Comunicación y Colaboración Familia - Escuela, ha tenido una propuesta muy importante llegar a establecer y reconocer los niveles de involucramiento de los padres de familia y la escuela, para lo cual se propone una investigación, a través de instrumentos que nos faciliten la recopilación de información de las distintas instituciones de nuestro país. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | Relaciones Comunidad - Escuela | es_ES |
dc.subject | Educación primaria | es_ES |
dc.subject | Hogar y escuela | es_ES |
dc.subject | Ecuador | es_ES |
dc.subject | Tesis | es_ES |
dc.title | Comunicación y colaboración familia-escuela estudio de los centros educativos y familias del Ecuador en el JESS INTERNATIONAL CHRISTIAN ACADEMY | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Tesis_Marilyn_Vasconez.pdf | 1.14 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.