Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/5244
Title: Comunicado y colaboración familia-escuela, estudio realizado en el quinto año de educación básica del centro educativo EDUCARE de la ciudad y provincia de Loja durante el año lectivo 2009-2010
Authors: Hidalgo Puchaicela, Nancy Cecilia
Carrillo Carrillo, Silbana de Jesús
metadata.dc.contributor.advisor: Peli Apolo, Rosario María
Keywords: Relación escuela-comunidad
Educación primaria
Hogar y escuela
Ecuador
Tesis
metadata.dc.date.available: 2012-12-21
Issue Date: 2010
Citation: Hidalgo Puchaicela,Nancy Cecilia.(2009). Comunicado y colaboración familia-escuela, estudio realizado en el quinto año de educación básica del centro educativo EDUCARE de la ciudad y provincia de Loja durante el año lectivo 2009-2010.(Trabajo de fin de Titulación de Licenciadas en Ciencias de la Educación). UTPL. Loja. 182pp.
Description: La presente investigación versa sobre la comunicación y colaboración familia-escuela, “estudio realizado en el quinto año de educación básica del Centro Educativo Educare de la ciudad y provincia de Loja durante el año lectivo 2009-2010. El objetivo general de esta investigación fue el de describir el clima social familiar, escolar y laboral en la relación de vinculación y el nivel de involucramiento de las partes; padres, docentes y estudiantes del 5to. año de educación básica, así como privilegiar el manejo de dichos aspectos con los mismos actores involucrados para garantizar las acciones que creen nuevas condiciones sociales en el país, determinando además la posibilidad de apoyo fundamental hacia las estructuras familiares y educativas.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5244
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Hidalgo_Puchaicela_Nancy Cecilia_372X2132.pdf7 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.