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Title: Plan de comunicación estratégica y marketing digital para mil colores multiservicios
Authors: Duque Rengel, Vanessa Karina
Barreno Guevara, Darío Ricardo
Keywords: Ecuador.
Tesis digital.
Issue Date: 2024
Citation: Barreno Guevara, D. R. Duque Rengel, V. K. (2024) Plan de comunicación estratégica y marketing digital para mil colores multiservicios [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/52488
Abstract: Abstract: The objective of this curricular integration work was to develop a plan of strategic communication and digital marketing for the company Mil Colores Multiservicios, with in order to improve your online presence, increase community interaction and attract a broader public in the city of Riobamba during the year 2024. The research was developed with information provided by the company itself and the analysis of its site website and social networks. The work had a mixed approach, with data collection qualitative and quantitative through various diagnostic tools such as a SWOT, a PESTEL analysis, an advertiser brief, among others, which demonstrated that even At the time, the strategies that generated greater sales were publications interactive and its loyalty program, so in the strategic communication plan and digital marketing that has been proposed, it seeks to strengthen both aspects, while at the same time suggests applying SEO and SEM strategies, which are aimed at strengthening your presence on the web.
Description: Resumen: Este trabajo de integración curricular tuvo como objetivo desarrollar un plan de comunicación estratégica y marketing digital para la empresa Mil Colores Multiservicios, con el fin de mejorar su presencia en línea, aumentar la interacción con la comunidad y atraer a un público más amplio en la ciudad de Riobamba durante el año 2024. La investigación fue desarrollada con información proporcionada por la propia empresa y el análisis de su sitio web y redes sociales. El trabajo tuvo un enfoque mixto, con la recopilación de datos cualitativos y cuantitativos a través de variadas herramientas de diagnóstico como un FODA, un análisis PESTEL, un brief del anunciante, entre otros, las cuales demostraron que hasta el momento las estrategias que les generan mayores ventas eran las publicaciones interactivas y su programa de lealtad, por lo que en el plan de comunicación estratégica y marketing digital que se ha propuesto, se busca fortalecer ambos aspectos, al tiempo que se sugiere aplicar estrategias de SEO y SEM, las cuales están direccionadas a robustecer su presencia en la web.
URI: https://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=138754.TITN.
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