Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/5249
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorJaramillo Serrano, Fabián-
dc.contributor.authorReyes Vásquez, Ketty Anabel-
dc.contributor.authorSánchez Abad, Ana Narciza-
dc.date.accessioned2012-12-21T16:12:08Z-
dc.date.available2012-12-21-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.citationReyes Vásquez, Ketty Anabel.Sánchez Abad, Ana Narciza. . (2011). Situación laboral de los titulados de la Universidad Técnica Particular de Loja escuela de ciencias de la educación. (Trabajo de fin de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación, mención Educación Básica 1Ciclo). UTPL. Zaruma. 102pp.es_ES
dc.identifier.other371X2843-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5249-
dc.descriptionAl terminar el análisis, de manera general se encontró que el 80% de los titulados pertenecen a la especialización de educación básica, ninguno de ellos se encuentran cursando posgrados. El 80% de los titulados están ejerciendo la docencia, el 93.3% manifiestan que si están laborando en el ámbito de especialidad con predominio del sexo femenino con el 86,70%, laboran en la zona urbana el 73.3%, con nombramiento el 40% y el 86.70% de los titulados manejan la tecnología. También se encontró necesidades de actualización en didáctica y pedagogía, manejo de herramientas relacionadas con las TIC., diseño y planificación curriculares_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectTecnología educativaes_ES
dc.subjectZaruma - El Oro- Ecuadores_ES
dc.subjectMercado laboral Ecuatorianoes_ES
dc.subjectCiencias de la Educación - Tesises_ES
dc.titleSituación laboral de los titulados de la Universidad Técnica Particular de Loja escuela de ciencias de la educaciónes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Reyes_Vasquez_Ketty_Anabel_371X2843.pdf1.3 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.