Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5255
Título : | Comunicación y colaboración entre familia-escuela estudio en centros educativos y familias del Ecuador realizado en la escuela fiscal mixta Pio Jaramillo Alvarado de la ciudad de el Quinche cantón Quito, provincia del Pichincha |
Autor : | Ludeña, Sandra Elizabeth Tejada Molina, Concepción Elizabeth Villagomez Najas, Nelly Alexandra |
Palabras clave : | Relaciones Comunidad - Escuela Hogar y escuela Licenciado en Ciencias de la Educación mención Lengua y literatura - Tesis y disertaciones académicas Educación |
Fecha de publicación : | 2010 |
Citación : | Tejada Molina,Concepción Elizabeth. ,Villagómez Najas,Nelly Alexandra.(2009). Comunicación y colaboración entre familia-escuela estudio en centros educativos y familias del Ecuador realizado en la escuela fiscal mixta Pio Jaramillo Alvarado de la ciudad de El Quinche cantón Quito, provincia del Pichincha.(Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Lengua y literatura).UTPL, Loja. |
Descripción : | Para este trabajo se realizó una investigación a 33 niños de 5to año de básica de la escuela fiscal Pío Jaramillo Alvarado de la ciudad de El Quinche, perteneciente al cantón Quito de nuestro país. Tiene como objetivos, primeramente, describir los climas familiar, laboral y escolar en los que se desarrollan los niños encuestados, así como también conocer sobre el nivel de involucramiento de los padres en la educación de los hijos. Se analizaron las interacciones, la comunicación y la colaboración existentes entre la escuela, la familia y la comunidad. |
URI : | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5255 |
Aparece en las colecciones: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UTPL_Tejada_Molina_Concepcion_Elizabeth_372X2095.pdf | 902.56 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.