Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5266
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAguirre, Maria Elvira-
dc.contributor.authorSolorzano Andrade, Guido-
dc.date.accessioned2012-12-21T16:57:52Z-
dc.date.available2012-12-21-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.citationSolorzano Andrade,Guido.(2010).Comunicación y colaboración familia escuela “estudio en centros educativos y familias del Ecuador en el centro educativo Juan Sthiele de la ciudad de Cuenca.(Tesis de Licenciado en Ciencias de la Educación).UTPL,Loja.pp.114.es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5266-
dc.descriptionComunicación y Colaboración entre Familia – Escuela “Estudio en Centros Educativos y Familias del Ecuador” tema del proyecto de investigación efectuado por los egresados de la Escuela de Ciencias de la Educación, fue desarrollado en la Escuela “Juan Stiehle”, en la provincia del Azuay, cantón Cuenca, el cual fue aplicado a los niños del 5to año de Educación Básica, el mismo que cuenta con 20 niños, a los cuales conjuntamente con los padres de familia o representantes, docente y Director del Centro Educativo se le aplicó los diferentes cuestionarios proporcionados por la Universidad y que sirvieron de base para poder desarrollar nuestro trabajo de investigación.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectRelaciones Comunidad - Escuelaes_ES
dc.subjectHogar y escuelaes_ES
dc.subjectEcuadores_ES
dc.subjectTesises_ES
dc.titleComunicación y colaboración familia escuela “estudio en centros educativos y familias del Ecuador en el centro educativo Juan Sthiele de la ciudad de Cuencaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UTPL_Solorzano_Andrade_Guido_372X2096.pdf397.18 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.