Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5269
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Aguirre Tirado, Fausto Rolando | - |
dc.contributor.author | Guartán Medina, Gloria Esperanza | - |
dc.date.accessioned | 2012-12-21T17:08:10Z | - |
dc.date.available | 2012-12-21 | - |
dc.date.issued | 2009 | - |
dc.identifier.citation | Guartán Medina, Gloria Esperanza. (2009). Innovación didáctica como expereincia educativa para el mejoramiento de la calidad de la educación en los centros educativos del Ecuador. (Tesis de Licenciado en Ciencias de la Educación). UTPL, Loja. pp. 31 | es_ES |
dc.identifier.other | 371X2116 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5269 | - |
dc.description | Posteriormente, la teoría constructivista de Jean Piaget y sus colaboradores de la Escuela de Ginebra, sentaron las bases del conocimiento psicológico y otras concepciones que permitieron plantear nuevos enfoques didácticos de gran repercusión teórica y práctica en la enseñanza de todas las áreas del conocimiento. Permitió aplicar un nuevo modelo basado en el aprendizaje por descubrimiento como reacción a la tradicional enseñanza por memorización, quedando en consecuencia sentadas las bases para la permanencia de la Escuela activa a través de un nuevo modelo de enseñanza-aprendizaje. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | Innovación educativa | es_ES |
dc.subject | Educación - investigación | es_ES |
dc.subject | Ciencias de la educación - Educación básica - Tesis | es_ES |
dc.title | Innovación didáctica como expereincia educativa para el mejoramiento de la calidad de la educación en los centros educativos del Ecuador | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
UTPL_Guartan_Medina_Gloria_Esperanza_371X2116.pdf | 1.23 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.