Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5269
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAguirre Tirado, Fausto Rolando-
dc.contributor.authorGuartán Medina, Gloria Esperanza-
dc.date.accessioned2012-12-21T17:08:10Z-
dc.date.available2012-12-21-
dc.date.issued2009-
dc.identifier.citationGuartán Medina, Gloria Esperanza. (2009). Innovación didáctica como expereincia educativa para el mejoramiento de la calidad de la educación en los centros educativos del Ecuador. (Tesis de Licenciado en Ciencias de la Educación). UTPL, Loja. pp. 31es_ES
dc.identifier.other371X2116-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5269-
dc.descriptionPosteriormente, la teoría constructivista de Jean Piaget y sus colaboradores de la Escuela de Ginebra, sentaron las bases del conocimiento psicológico y otras concepciones que permitieron plantear nuevos enfoques didácticos de gran repercusión teórica y práctica en la enseñanza de todas las áreas del conocimiento. Permitió aplicar un nuevo modelo basado en el aprendizaje por descubrimiento como reacción a la tradicional enseñanza por memorización, quedando en consecuencia sentadas las bases para la permanencia de la Escuela activa a través de un nuevo modelo de enseñanza-aprendizaje.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectInnovación educativaes_ES
dc.subjectEducación - investigaciónes_ES
dc.subjectCiencias de la educación - Educación básica - Tesises_ES
dc.titleInnovación didáctica como expereincia educativa para el mejoramiento de la calidad de la educación en los centros educativos del Ecuadores_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UTPL_Guartan_Medina_Gloria_Esperanza_371X2116.pdf1.23 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.