Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5272
Title: | “Estudio sobre las familias migrantes y su incidencia en las relaciones escolares y familiares de los hijos, realizado en el sexto y séptimo año de educación general básica, de la escuela Julio Alberto paredes del barrio Mangahurquillo, parroquia El Limo, cantón Puyango, provincia de Loja, durante el año lectivo 2010_ 2011”. |
Authors: | Zuín, María Mercedes Astudillo Camacho, Jenny |
Keywords: | Problemas sociales Relaciones Familia - Escuela Migración Ecuatoriana Problemas familiares Ciencias de la Educación - Tesis |
Issue Date: | 2010 |
Citation: | Astudillo Camacho, Jenny. (2010). “Estudio sobre las familias migrantes y su incidencia en las relaciones escolares y familiares de los hijos, realizado en el sexto y séptimo año de educación general básica, de la escuela Julio Alberto paredes del barrio Mangahurquillo, parroquia El Limo, cantón Puyango, provincia de Loja, durante el año lectivo 2010_ 2011”.. (Tesis de Licenciado en Ciencias de la Educación, mención Educación Básica). UTPL, Loja. pp. |
Description: | Una vez realizado el levantamiento de la información se procede a la tabulación de datos mediante un programa SINAC, (Sistema Nacional de Cuestionarios), diseñado por el equipo planificador de la Universidad, se presenta mediante gráficos para una mejor visualización de los resultados y así finalmente analizar estos datos y resultados con la finalidad de generar conclusiones y recomendaciones sobre el tema. La migración será una alternativa para los seres humanos, en búsqueda de mejores condiciones de vida para sus familias aunque muchas de las veces afectan emocionalmente al niño, creando problemas a las personas que los cuidan |
URI: | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5272 |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
UTPL_Astudillo_Camacho_Jenny_360X1398.pdf | 1.44 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.