Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/52723
Title: Competencias digitales y su relación con la innovación docente en la Unidad Educativa Pintac de la ciudad de Zapotillo y provincia de Loja
Authors: Correa Contento, Ramiro Andrés
Díaz Sánchez, Jasmín Esthefanía
Keywords: Ecuador.
Tesis digital.
Issue Date: 2024
Citation: Díaz Sánchez, J. E. Correa Contento, R. A. (2024) Competencias digitales y su relación con la innovación docente en la Unidad Educativa Pintac de la ciudad de Zapotillo y provincia de Loja [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/52723
Abstract: Abstract: (N/D)
Description: Resumen: El tema de la investigación fue sobre competencias digitales y su relación con la innovación docente en la Unidad Educativa Pintac de la ciudad de zapotillo provincia de Loja. Lo cual tiene como objetivo principal: Analizar la relación entre las competencias digitales y la innovación del docente en el proceso de enseñanza y aprendizaje. Esta investigación está diseñada bajo la filosofía positivista y dar sentido a la realidad educativa desde la perspectiva de los participantes involucrados, mediante un enfoque deductivo y una ruta metodológica cuantitativa. El presente estudio es de corte trasversal y el tipo de muestra que sigue es no probabilístico y voluntario, en donde los participantes fueron seleccionados de manera conveniente, además la herramienta principal utilizada en esa investigación fue el cuestionario, ya que llevaron una manera más efectiva de recopilar información. Los resultados se mostraron en dos grandes grupos como, los resultados cuantitativos del cuestionario y los datos cualitativos para poder llegar a las conclusiones y recomendaciones logrando comprender la relación entre innovación docente y las competencias de los docentes.
URI: https://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=139131.TITN.
Appears in Collections:Titulación de Ciencias de la Educación



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.