Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/5276
Title: Estudio sobre las familias migrantes y su incidencia en las relaciones escolares y familiares de los hijos realizado en el sexto año de educación general básica paralelo C de la unidad educativa Santa María Eufrasia de la ciudad de Quito de la provincia de Pichincha durante el año lectivo 2009-2010
Authors: Fierro Caizaluisa, Sandra Elizabeth
metadata.dc.contributor.advisor: Suarez Berrio, Maria Fannery
Keywords: Relaciones Familia - Escuela
Migracion Ecuatoriana
Problemas familiares
Ciencias de la Educación - Tesis
Problemas sociales
Ecuador
Tesis
metadata.dc.date.available: 2012-12-21
Issue Date: 2010
Citation: Fierro Caizaluisa,Sandra Elizabeth.(2010).Estudio sobre las familias migrantes y su incidencia en las relaciones escolares y familiares de los hijos realizado en el sexto año de educación general básica paralelo C de la unidad educativa Santa María Eufrasia de la ciudad de Quito de la provincia de Pichincha durante el año lectivo 2009-2010 .(Tesis de Licenciatura en Ciencias de la Educación).UTPL,Loja.pp.129.
Description: El presente trabajo de investigación denominado “Estudio sobre las familias migrantes y la incidencia en las relaciones escolares y familiares de los hijos de padres migrantes, realizado en el 7mo. Año de Educación Básica, paralelo “C” de la Unidad Educativa Santa María Eufrasia de la ciudad de Quito de la Provincia de Pichincha en el año lectivo 2009-2010, tiene como propósito: analizar comparativamente las relaciones escolares de los estudiantes hijos/as de padres migrantes y no migrantes de dicha institución. Los
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5276
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Fierro_Caizaluisa_Sandra_Elizabeth_360X1289.pdf5.01 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.