Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/52848
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSalcedo Viteri, Karina Soledades_ES
dc.contributor.authorTigrero Soriano, Lorena del Pilares_ES
dc.date.accessioned2024-03-22T14:31:54Z-
dc.date.available2024-03-22T14:31:54Z-
dc.date.issued2024es_ES
dc.identifier.citationTigrero Soriano, L. D. P. Salcedo Viteri, K. S. (2024) Factors that influence high school students' English oral communication skills in Ecuadorian face-to-face learning environments [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/52848es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1365754es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=139058.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen:El estudio tuvo como objetivo encontrar Factores que influyen en las habilidades de comunicación oral en inglés de los estudiantes de secundaria en ambientes de aprendizaje presencial en Ecuador. Se aplicó un enfoque de métodos mixtos a una muestra de cuarenta estudiantes de una escuela secundaria pública en Guayas, Ecuador. Los instrumentos diseñados fueron dos cuestionarios de preguntas cerradas; uno para estudiantes y otro para docente, un cuestionario con preguntas abiertas para las entrevistas y una hoja de observación para recopilar información de tres clases observadas. Los resultados demuestran que los factores lingüísticos como la lengua materna, el uso de la gramática, la falta de vocabulario y la pronunciación tienen un gran impacto en el desarrollo de las habilidades de comunicación oral en inglés; y la falta de estas habilidades lingüísticas afecta negativamente las emociones de los estudiantes para comunicarse, lo que resulta en falta de autoconfianza y miedo a cometer errores. Sin embargo, se sugiere que los docentes diseñen actividades que alienten a los estudiantes a mejorar sus debilidades lingüísticas, al mismo tiempo ayuden a reducir los sentimientos negativos al hablar en inglés.es_ES
dc.description.abstractAbstract: v.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleFactors that influence high school students' English oral communication skills in Ecuadorian face-to-face learning environmentses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Ciencias de la Educación Mención Inglés

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.