Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5288
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSolano Pinzón, Mariana-
dc.contributor.authorCastillo Vaca, Sara Fernanda-
dc.date.accessioned2013-01-02T13:34:04Z-
dc.date.available2013-01-02-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.citationCastillo Vaca,Sara Fernanda.(2010).Estudio sobre las familias migrantes y su incidencia en las relaciones escolares y familiares de los hijos de sexto y séptimo año de educación básica de la unidad educativa Sagrado Corazón de Jesús de la ciudad de Quito,durante el año lectivo 2009-2010.(Tesis de Licenciado en Ciencias de la Educación).UTPL,Loja.pp.106.es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5288-
dc.descriptionLa presente investigación tiene como finalidad realizar un estudio comparativo entre los hijos de padres migrantes y los niños de los no migrantes para así poder determinar la incidencia que este factor genera en las relaciones escolares y familiares; para ello se toma como unidad de análisis a la Escuela Sagrado Corazón de Jesús de la ciudad de Quito perteneciente a la provincia de Pichincha en el periodo lectivo 2009-2010.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectProblemas socialeses_ES
dc.subjectRelaciones Familia - Escuelaes_ES
dc.subjectMigración Ecuatorianaes_ES
dc.subjectProblemas familiareses_ES
dc.subjectCiencias de la Educación - Tesises_ES
dc.titleEstudio sobre las familias migrantes y su incidencia en las relaciones escolares y familiares de los hijos de sexto y séptimo año de educación básica de la unidad educativa Sagrado Corazón de Jesús de la ciudad de Quito,durante el año lectivo 2009-2010es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis_Sara_Castillo.pdf2.49 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.