Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/52931
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCastillo Cevallos, Vanessa Patriciaes_ES
dc.contributor.authorPachay Santana, Melanie Paolaes_ES
dc.date.accessioned2024-03-22T14:34:02Z-
dc.date.available2024-03-22T14:34:02Z-
dc.date.issued2024es_ES
dc.identifier.citationPachay Santana, M. P. Castillo Cevallos, V. P. (2024) Plan de comunicación estratégica y marketing digital para la empresa PINTURAUTO S.A [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/52931es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1365710es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=139014.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen: Este trabajo se enfoca en el diseño de un Plan de Comunicación Estratégica y Marketing Digital adaptado a las necesidades específicas de Pinturauto S.A. El punto de partida es un exhaustivo diagnóstico que aborda los desafíos actuales que enfrenta la empresa en su entorno digital. A pesar de la sólida trayectoria y calidad de servicios de Pinturauto S.A., el crecimiento constante de la demanda de servicios automotrices ha intensificado la competencia y la necesidad de adaptación a las cambiantes dinámicas del marketing y la comunicación en línea. El diagnóstico detallado analiza la presencia digital actual de Pinturauto S.A., identificando áreas de oportunidad y desafíos clave, y considera las tendencias del mercado. Además, se evalúan las estrategias de marketing digital y comunicación utilizadas hasta el momento. Este análisis profundo sienta las bases para desarrollar un plan que no solo aborde las áreas de oportunidades identificadas, como el posicionamiento en redes sociales, sino también esta diseñado para adaptarse a la dinámica del mercado automotriz, asegurando una presencia digital sólida y sostenible para Pinturauto S.A.es_ES
dc.description.abstractAbstract: This work focuses on the design of a Strategic Communication and Marketing Plan Digital adapted to the specific needs of Pinturauto S.A. The starting point is a exhaustive diagnosis that addresses the current challenges that the company faces in its Digital environment. Despite the solid track record and quality of services of Pinturauto S.A., the Steady growth in demand for automotive services has intensified the competition and the need to adapt to the changing dynamics of marketing and online communication. The detailed diagnosis analyzes the current digital presence of Pinturauto S.A., identifying key opportunity areas and challenges, and considers market trends. Also I know They evaluate the digital marketing and communication strategies used so far. This In-depth analysis lays the foundation for developing a plan that not only addresses areas of identified opportunities, such as positioning in social networks, but also this designed to adapt to the dynamics of the automotive market, ensuring a presence solid and sustainable digital for Pinturauto S.A.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titlePlan de comunicación estratégica y marketing digital para la empresa PINTURAUTO S.Aes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tecnología Superior En Comunicación Estratégica Y Marketing Digital

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.