Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/52945
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorVIÑAMAGUA MEDINA GUSTAVO BELIZARIOes_ES
dc.contributor.authorROMERO RUEDA JENNY ALEXANDRAes_ES
dc.date.accessioned2024-03-22T14:34:23Z-
dc.date.available2024-03-22T14:34:23Z-
dc.date.issued2024es_ES
dc.identifier.citationROMERO RUEDA JENNY ALEXANDRA. VIÑAMAGUA MEDINA GUSTAVO BELIZARIO.(2024). La incidencia de la herramienta Kahoot para mejorar el rendimiento académico de inglés en los estudiantes de Segundo Año de Bachillerato en la Unidad Educativa Ciudad de Huaquillas . Universidad T?cnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other0703673384_MMT6es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/52945-
dc.descriptionN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleLa incidencia de la herramienta Kahoot para mejorar el rendimiento académico de inglés en los estudiantes de Segundo Año de Bachillerato en la Unidad Educativa Ciudad de Huaquillases_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:MAESTRÍA EN EDUCACIÓN, MENCIÓN GESTIÓN DEL APRENDIZAJE MEDIADO POR TIC



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.