Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5348
Título : | Estudio sobre las familias migrantes y su incidencia en las relaciones escolares y familiares de los hijos, 6to y 7mo años de educación básica de las escuelas San José y Santo Hno. Miguel durante el ñao 2009 - 2010 |
Autor : | Jara Reinoso, Alida Martínez Verdugo, Cristian Manuel |
Palabras clave : | Problemas sociales Relaciones Familia - Escuela Migración Ecuatoriana Problemas familiares Ciencias de la Educación - Tesis |
Fecha de publicación : | 2010 |
Citación : | Martínez Verdugo Cristian Manuel. (2010). Estudio sobre las familias migrantes y su incidencia en las relaciones escolares y familiares de los hijos, 6to y 7mo años de educación básica de las escuelas San José y Santo Hno. Miguel durante el ñao 2009 - 2010. (Tesis de Licenciado en Ciencias de la Educación, mención Químico-Biologicas). UTPL, Cañar.pp.99 |
Descripción : | El propósito de la investigación es analizar comparativamente las relaciones escolares y familiares de los estudiantes, hijos de padres emigrantes y no migrantes. Además, conocer con más profundidad la problemática que produce la migración en los escolares. Su análisis y discusión es considerado útil para futuras investigaciones. Con esta finalidad se valoran las preguntas más significativas de las encuestas aplicadas a la población objetivo, y contar con información actualizada sobre la familia, escuela y la migración en la provincia del Cañar. Se puede mencionar que las conclusiones del presente trabajo brindarán un significativo aporte importante al Instituto Latino Americano de la Familia (ILFAM). |
URI : | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5348 |
Aparece en las colecciones: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
tesis.pdf | 3.12 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.