Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/5350
Title: Estudio sobre las familias migrantes y no migrantes y la incidencia en las relaciones escolares y familiares de los hijos, realizado en el sexto y septimo año de educación básica paralelos “a” y “b” de las escuelas fiscal mixta “Quito” y “Jhon F. Kennedy” de la parroquia La Unión, Canton Quininde, Provincia de Esmeraldas durante el año lectivo 2010-2011.
Authors: Albiño Guamán, Isabel Lourdes
metadata.dc.contributor.advisor: Suárez Berrío, María Fannery
Keywords: Problemas sociales
Relaciones Familia - Escuela
Migración Ecuatoriana
Problemas familiares
Ciencias de la Educación - Tesis
metadata.dc.date.available: 2013-01-02
Issue Date: 2010
Citation: Albiño Guamán, Isabel Lourdes. (2010). Estudio sobre las familias migrantes y no migrantes y la incidencia en las relaciones escolares y familiares de los hijos, realizado en el sexto y septimo año de educación básica paralelos “a” y “b” de las escuelas fiscal mixta “Quito” y “Jhon F. Kennedy” de la parroquia La Unión, Canton Quininde, Provincia de Esmeraldas durante el año lectivo 2010-2011.. (Tesis de Licenciado en Ciencias de la Educación, mención Lengua y Literatura). UTPL, Santo Domingo de los Tsáchilas. pp. 180
Description: En relación a la familia se logra obtener niños que permanecen estables con la relación entre sus padres o representantes, permitiéndome llegar a una breve conclusión, en donde existe casi una igualdad en la forma de desarrollarse e interrelacionarse tanto de los hijos de padres migrantes y de no migrantes debido a que es un factor determinante en la formación de los niños una buena convivencia familiar y lo fundamental la comunicación diaria que debe mantener la familia, especialmente entre padres e hijos ,para de esta manera evitar tantos inconvenientes y dificultades que pueden presentarse a presente y a futuro, con la delincuencia acelerada , con embarazos precoces , con niños/as y adolescentes desinteresados por el estudio y con total baja autoestima , perdiendo el interés por todo cuanto existe en la vida.
metadata.dc.identifier.other: 360X1346
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5350
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TESIS ISABEL ALBIÑO .pdf3.04 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.