Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/5351
Title: Estudio sobre las familias migrantes y su incidencia en las relaciones escolarres y familiares de los hijos correspondiente al Sexto Año de Educación Básica en la Escuela Luis Enrique Raza Bolaños del Año Lectivo 2009-2010.
Authors: Sánchez Macas, Jovita del Consuelo
metadata.dc.contributor.advisor: Chamba, Marlon
Keywords: Relaciones Comunidad - Escuela
Migracion Ecuatoriana
Problemas familiares
Ciencias de la Educación - Tesis
Problemas sociales
Ecuador
Tesis
metadata.dc.date.available: 2013-01-02
Issue Date: 2010
Citation: Sánchez Macas, Jovita del Consuelo. (2010). Estudio sobre las familias migrantes y su incidencia en las relaciones escolarres y familiares de los hijos correspondiente al Sexto Año de Educación Básica en la Escuela Luis Enrique Raza Bolaños del Año Lectivo 2009-2010. (Fin de Trabajo de Titulación de Licenciada en Ciencias de la Educación). UTPL. Quito. 100pp.
Description: El tipo de investigación corresponde al exploratorio, apoyado en la investigación de campo de carácter descriptivo. La población estará conformada por tres estratos : Padres de familia migrantes, Padres de familia no migrantes y niños/as. El instrumento que se aplicará es un cuestionario conformado por dos aspectos : aplicación exclusiva al Padre de Familia, Niños/as y Maestros. Los datos empíricos de este estudio y fundamentalmente los resultados del diagnóstico, permitirán elaborar el trabajo de investigación que ayude a la clarificación de los problemas de los niños/as que se produce por la migración de sus padres, la misma que se concretará en el análisis y síntesis de respuestas obtenidas. Planteada así esta investigación se considerará que mejorará los valores y rendimientos de los niños/as de la Escuela Luis Enrique Raza.
metadata.dc.identifier.other: 360X1465
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5351
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Sanchez_Macas_Jovita_del_Consuelo_360X1465.pdf661.8 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.