Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/5361
Title: Estudio sobre las familias migrantes y la incidencia en las relaciones escolares y familiares de los hijos, realizado en el septimo año de educación general básicas (paralelo paralelo b”), de la escuela “Dra. Matilde Hidalgo de Procel n.1, de la Ciudad de Loja, durante el año lectivo 2009-2010.”
Authors: Salazar Peñaranda, Janneth Mireya
metadata.dc.contributor.advisor: Suarez Berrio, María Fannery
Keywords: Problemas sociales
Relaciones Familia - Escuela
Migración Ecuatoriana
Problemas familiares
Ciencias de la Educación - Tesis
metadata.dc.date.available: 2013-01-02
Issue Date: 2010
Citation: Salazar Peñaranda, Janneth Mireya, (2010). Estudio sobre las familias migrantes y la incidencia en las relaciones escolares y familiares de los hijos, realizado en el septimo año de educación general básicas (paralelo paralelo b”), de la escuela “Dra. Matilde Hidalgo de Procel n.1, de la Ciudad de Loja, durante el año lectivo 2009-2010.”. (Trabajo de fin de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación, mención Lengua y Literatura). UTPL, Loja. 152pp.
Description: El presente trabajo investigativos se lo llevó a cabo en el Centro Educativo Mixto Dra. Matilde Hidalgo de Procel N.1, en la ciudad de Loja. Escuela que acoge a un aproximado de 550 alumnos de Educación Básica; la mayor parte de clase social media-baja. La población estudiada oscila entre los 10 y 11 años de edad, todos pertenecientes al Séptimo Año de Educación Básica. Para recoger los datos, se utilizo como instrumento de investigación, cuestionarios para estudiantes, representantes, y docentes.
metadata.dc.identifier.other: 360X1394
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5361
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Salazar_Peñaranda_Janeth_Mireya_360x1394.pdf4.59 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.