Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5369
Title: | Estudio sobre las familias migrantes y su incidencia en las relaciones escolares y familiares de los hijos de Sexto y Séptimo Año de Educación Básica de la Escuela Instituto Técnico Superior “Consejo Provincial de Pichincha” Básica Vespertina de la ciudad de Quito, provincia de Pichincha durante el Año Lectivo 2009 – 2010. |
Authors: | Herrera, Esperanza Buenaño Barrionuevo, Manuel del Carmen |
Keywords: | Relaciones Familia - Escuela Migracion Ecuatoriana Problemas familiares Ciencias de la Educación - Tesis Problemas sociales Ecuador Tesis |
Issue Date: | 2010 |
Citation: | Buenaño Barrionuevo, Manuel del Carmen. (2010). Estudio sobre las familias migrantes y su incidencia en las relaciones escolares y familiares de los hijos de Sexto y Séptimo Año de Educación Básica de la Escuela Instituto Técnico Superior “Consejo Provincial de Pichincha” Básica Vespertina de la ciudad de Quito, provincia de Pichincha durante el Año Lectivo 2009 – 2010. (Licenciado en Ciencias de la Educación). UTPL, Quito. Pp. 110. |
Description: | Es necesario tener claro que la investigación realizada marca el inicio deinvestigaciones posteriores que aportarán con soluciones y elementos de juicio paramitigar el dolor de la separación de padres e hijos(as). Además es importante pensaren un nuevo modelo educativo que acoja esas realidades que ya empiezan a pasarfactura en la relación familiar y educativa.Superior Experimental Consejo Provincial de Pichincha Básica Vespertina. El planteles femenino, fiscal. La institución educativa tiene una población estudiantil quesobrepasa las mil estudiantes.Se recabó información a niñas. |
URI: | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5369 |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
UTPL_Buenaño_Barrionuevo_Manuel_360X1426.pdf | 3.7 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.