Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/5375
Title: Estudio sobre las familias migrantes y su incidencia en las relaciones escolares y familiares de los hijos en la escuela Santa Mariana de Jesús ubicada en el centro de la ciudad de Quito, provincia de Pichincha.
Authors: Obaco Moreno, Sandra Viviana
metadata.dc.contributor.advisor: Unda Costa, Mónica Rosalba
Keywords: Problemas sociales
Relaciones Familia - Escuela
Migración Ecuatoriana
Problemas familiares
Ciencias de la educación - Tesis
metadata.dc.date.available: 2013-01-03
Issue Date: 2010
Citation: Obaco Moreno, Sandra Viviana. (2010). Estudio sobre las familias migrantes y su incidencia en las relaciones escolares y familiares de los hijos en la escuela Santa Mariana de Jesús ubicada en el centro de la ciudad de Quito, provincia de Pichincha. (Trabajo de fin de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación). UTPL. Quito. 138pp.
Description: La Elaboración del proyecto de investigación; está destinado a ofrecer varias soluciones de cómo trabajar de una forma adecuada en el hogar y escuela con niños de padres migrantes ; a través de capacitaciones y apoyo profesional en cada una de las instituciones que lo requieran introduciendo personas que comprendan su misión. Se pretende realizar un manejo adecuado en el trato de niños de padres migrantes de los diversos planteles educativos del país, se irá analizando poco a poco las causas y consecuencias de la migración para ir desarrollando de una manera específica hacia donde se desea llegar con esta investigación. Se logrará el objetivo con el apoyo de la comunidad, padres de familia, docentes, y sobre todo con los niños/as que son parte directa e importante de este proyecto.
metadata.dc.identifier.other: 360X1469
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5375
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Obaco_Moreno_Sandra_Viviana_360X1469.pdf5.21 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.