Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/53801
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorChristian Robert Peláez Morenoes_ES
dc.contributor.authorPORTILLA ORTEGA ODALIS NICOLEes_ES
dc.date.accessioned2024-03-25T15:19:17Z-
dc.date.available2024-03-25T15:19:17Z-
dc.date.issued2024es_ES
dc.identifier.citationPORTILLA ORTEGA ODALIS NICOLE. Christian Robert Peláez Moreno.(2024). Análisis comparativo de los modelos de comprensión lectora, con énfasis en el modelo interactivo y propuesta didáctica basada en la metacognición, conocimiento de la estructura del texto y la motivación, como estrategias de comprensión lectora.. Universidad T?cnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other1725853368_LLD6es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/53801-
dc.descriptionN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleAnálisis comparativo de los modelos de comprensión lectora, con énfasis en el modelo interactivo y propuesta didáctica basada en la metacognición, conocimiento de la estructura del texto y la motivación, como estrategias de comprensión lectora.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación mención Lengua y Literatura



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.