Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/53801
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Christian Robert Peláez Moreno | es_ES |
dc.contributor.author | PORTILLA ORTEGA ODALIS NICOLE | es_ES |
dc.date.accessioned | 2024-03-25T15:19:17Z | - |
dc.date.available | 2024-03-25T15:19:17Z | - |
dc.date.issued | 2024 | es_ES |
dc.identifier.citation | PORTILLA ORTEGA ODALIS NICOLE. Christian Robert Peláez Moreno.(2024). Análisis comparativo de los modelos de comprensión lectora, con énfasis en el modelo interactivo y propuesta didáctica basada en la metacognición, conocimiento de la estructura del texto y la motivación, como estrategias de comprensión lectora.. Universidad T?cnica Particular de Loja | es_ES |
dc.identifier.other | 1725853368_LLD6 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/53801 | - |
dc.description | N/D | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.subject | Ecuador. | es_ES |
dc.subject | Tesis digital. | es_ES |
dc.title | Análisis comparativo de los modelos de comprensión lectora, con énfasis en el modelo interactivo y propuesta didáctica basada en la metacognición, conocimiento de la estructura del texto y la motivación, como estrategias de comprensión lectora. | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación mención Lengua y Literatura |
Files in This Item:
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.