Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5392
Título : “Autoevaluación del sistema de educación a distancia de la escuela de contabilidad y auditoria de la UTPL, desde el criterio de los alumnos del centro regional Quito, como política de mejoramiento de la calidad de la educación”
Autor : Buele Maldonado, Mariana
Revelo, Mariela Eugenia
Palabras clave : Educación a distancia - Autoevaluación
Fecha de publicación : 2004
Citación : Revelo, Mariela Eugenia. (2004). “Autoevaluación del sistema de educación a distancia de la escuela de contabilidad y auditoria de la UTPL, desde el criterio de los alumnos del centro regional Quito, como política de mejoramiento de la calidad de la educación”. (Tesis de Licenciado en Ciencias de la Educación). UTPL, Quito. pp 60
Descripción : La autoevaluación es beneficiosa para cualquier institución principalmente educativa que debe estar acorde con tas necesidades cambiantes de la sociedad. Sin embargo ésta debe estar bien planteada para lograr los objetivos buscados, sino los resultados no serían los esperados. La autoevaluación es un proceso de medición, comparación, valoración entre la situación actual dada y una situación deseada, en donde juegan un papel importante los datos cuantitativos y cualitativos. Entre los instrumentos que utilicé en esta investigación fueron: la bibliografía; ficha de trabajo de síntesis; entrevistas; y encuestas. Estas entrevistas y encuestas se las realizó a estudiantes del Sexto Ciclo de Contabilidad y Auditoria de la UTPL.
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5392
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS MARIELA REVELO.pdf453.7 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.