Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5395
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCevallos, Estherfilia-
dc.contributor.authorLalama Pilla, Isabel Cristina-
dc.date.accessioned2013-01-03T16:28:41Z-
dc.date.available2013-01-03-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.citationLalama Pilla, Isabel Cristina. (2010). Comunicación y colaboración entre familia – escuela “estudio realizado en el centro educativo “Hugo Alemán Fierro” de la ciudad / cantón Quito”. (Tesis de Licenciado en Ciencias de la Educación). UTPL, Quito. pp 86es_ES
dc.identifier.other372X2133-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5395-
dc.descriptionEsta investigación que tiene un enfoque socio-educativo permite conocer la relación que existe entre la familia, escuela y comunidad, así como los aportes que han brindado las diferentes instituciones para el desarrollo de la educación y el bienestar de la familia. Cabe señalar que esta tesis tiene como Objetivo General Describir el Clima Social (Familiar, Laboral y Escolar) y el nivel de involucramiento de la familia y la escuela. Mediante las muestras obtenidas en la investigación de campo se deduce que el clima social en el que se desenvuelven los niños del 5to.año de Educación Básica del Centro Educativo “Hugo Alemán Fierro” es bueno, la familia conserva valores que permite al niño ser auto responsable de su educación, una autoestima elevada permitiéndole participar en todas las actividades que le son encomendadas tanto en la casa como en la escuela.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectRelación escuela-comunidades_ES
dc.subjectEducación primariaes_ES
dc.subjectEducación - Ecuadores_ES
dc.titleComunicación y colaboración entre familia – escuela “estudio realizado en el centro educativo “Hugo Alemán Fierro” de la ciudad / cantón Quito”es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ISABEL TESIS CORREGIDA.pdf1.69 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.