Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5396
Title: Estudio sobre las familias migrantes y su incidencia en las relaciones escolares y familiares de los hijos, realizado en el sexto y séptimo año de educación general básica paralelo a de la escuela Juan Benigno Vela del Cantón el Pangui, de la Provincia de Zamora Chinchipe, durante el año lectivo 2010-2011
Authors: Condor Esparza, Ana Lucía
Pujupat Uyunkar, Domingo Antonio
Keywords: Ecuador.
Tesis digital.
Issue Date: 2010
Citation: Pujupat Uyunkar, D. A. Condor Esparza, A. L. (2010) Estudio sobre las familias migrantes y su incidencia en las relaciones escolares y familiares de los hijos, realizado en el sexto y séptimo año de educación general básica paralelo a de la escuela Juan Benigno Vela del Cantón el Pangui, de la Provincia de Zamora Chinchipe, durante el año lectivo 2010-2011 [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5396
Abstract: Abstract: ND.
Description: n General Básica y la Directora de la Institución, se reflejaron en cuadros estadísticos, finalmente se pudo extraer la interpretación y conclusiones, para de ellas establecer las recomendaciones y que en el futuro el plantel estudiado pueda implementar con proyecciones la educación que se imparte en la institución. En la ejecución del presente trabajo, se han seguido los lineamientos constantes en el trabajo de investigación y elaboración del informe final; reputo de esta manera haber cumplido a cabalidad y responsabilidad este proceso investigativo, aspirando que los mismos respondan a las expectativas de la universidad.
URI: https://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=26502.TITN.
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Pujupat_Uyunkar_Domingo_Antonio_360X1681.pdf1.49 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.