Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5404
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Aguirre Tirado, Fausto | - |
dc.contributor.author | Cueva Encalada, Cecilia de Jesús | - |
dc.contributor.author | Loaiza Campoverde, Lorena | - |
dc.date.accessioned | 2013-01-03T17:18:23Z | - |
dc.date.available | 2013-01-03 | - |
dc.date.issued | 2009 | - |
dc.identifier.citation | Cueva Encalada,Cecilia de Jesús.Loaiza Campoverde ,Lorena.(2009).Comunicación y colaboración entre familia-escuela estudio realizado en la escuela SAN JOSE cantón Calvas.(Trabajo Fin de Titulación de Licenciatura en Ciencias de la Educación).UTPL. Loja. 162pp.. | es_ES |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5404 | - |
dc.description | La Universidad Técnica Particular de Loja en su Modalidad Abierta y a Distancia y a través de la Escuela de Ciencias de la Educación y del Programa Nacional de Investigación, ha permitido realizar el trabajo investigativo que versa sobre el tema “Comunicación y Colaboración Familia-Escuela “Estudio realizado en la Unidad Educativa “San José” de la ciudad de Cariamanga, cantón Calvas, durante el año lectivo 2009-2010” La muestra seleccionada fue de veintitrés alumnos de quinto año de Educación Básica, y sus padres o representantes de éstos. La docente del quinto año y el director de la Unidad Educativa San José. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | Relaciones Comunidad - Escuela | es_ES |
dc.subject | Educación primaria | es_ES |
dc.subject | Hogar y escuela | es_ES |
dc.title | Comunicación y colaboración entre familia-escuela estudio realizado en la escuela SAN JOSE cantón Calvas | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
UTPL_Cueva_Encalada_Cecilia_de_Jesus_372X2116.pdf | 1.44 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.