Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5407
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Cuenca Jiménez, Roberto Carlos | - |
dc.contributor.author | Andrade Carrera, Margarita Judith | - |
dc.date.accessioned | 2013-01-03T21:12:38Z | - |
dc.date.available | 2013-01-03 | - |
dc.date.issued | 2010 | - |
dc.identifier.citation | Andrade Carrera, Margarita Judith. (2010). Comunicación y colaboración entre familia-escuela "Estudio en centros educativos y familias del Ecuador en la escuela Fiscal Mixta Atahualpa de la ciudad de Quito".(Tesis de Licenciado en Ciencias de la Educación). UTPL, Quito. Pp. 87. | es_ES |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5407 | - |
dc.description | El presente trabajo de Investigación sobre “Comunicación y Colaboración Familia – Escuela. Estudio en Centro Educativos y Familias del Ecuador”, es una investigación planteada a los egresados de la Escuela de Ciencias de la Educación de la Universidad Técnica Particular de Loja en su modalidad Abierta y a Distancia, el cual ha sido diseñado previamente por el Equipo de Investigación COFAMES (Colaboración Familia – Escuela) en el Ecuador y en colaboración con la UNED (Universidad Nacional de Educación a Distancia ) de España, como parte del programa de doctorado en Educación de la UNED. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | Relaciones Comunidad - Escuela | es_ES |
dc.subject | Hogar y escuela | es_ES |
dc.title | Comunicación y colaboración entre familia-escuela "Estudio en centros educativos y familias del Ecuador en la escuela Fiscal Mixta Atahualpa de la ciudad de Quito" | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Tesis_Margarita_Andrade.pdf | 2.26 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.