Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/5408
Title: Comunicación y Colaboración entre Familia – Escuela “Estudio realizado en la Escuela Fiscal Mixta Pío Jaramillo Alvarado”
Authors: Jaramillo Escobar, Edison Adolfo
metadata.dc.contributor.advisor: Cevallos, Esterfilia
Keywords: Relaciones Comunidad - Escuela
Educación primaria
Hogar y escuela
metadata.dc.date.available: 2013-01-03
Issue Date: 2009
Citation: Jaramillo Escobar, Edison Adolfo. (2009). Comunicación y Colaboración entre Familia – Escuela “Estudio realizado en la Escuela Fiscal Mixta Pío Jaramillo Alvarado”. (Tesis de Licenciado en Ciencias de la Educación). UTPL, Quito. Pp. 71.
Description: La idea central de este proyecto nace de la Universidad Técnica Particular de Loja, la misma que con la colaboración de los estudiantes de Ciencias de la Educación en todas las menciones ha llevado adelante este magno proyecto, con la finalidad de concientizar a los protagonistas: Director de la institución, docente del 5º año de educación básica, padres de familia o representantes y los niños de 5º año de educación básica, la importancia de la relación que debe existir en la familia como núcleo de la sociedad, la escuela, el segundo hogar de los niños, en la que debe adquirir la formación de una personalidad autónoma e integrada activamente a la sociedad y cultura en que viven y se desarrollan, sin dejar de lado el rol laboral que ejercen los docentes y los padres o representantes de los educandos.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5408
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Jaramillo_Escobar_Edison_Adolfo_372X2121.pdf4.79 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.